Firma de Convenio con la Universidad Internacional de Valencia

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Nuestra Universidad firmó el Convenio de colaboración con la Universidad Internacional de Valencia, representada por el Dr. en Crim. Christian Moreno Lara, Responsable Académico Internacional y Director del Área Jurídica y el rector del CUI, Mtro. en D. Margarito Ortega Ballesteros.

Dicho convenio tiene por objetivo reforzar la colaboración conjunta para la formación de los estudiantes de ambas universidades, así como conseguir profesionales con visión real de los retos y problemáticas que plantea la vida profesional, preparando su incorporación futura al mercado laboral a través de la participación en actividades integradas en un programa de colaboración en aras de impulsar la calidad y excelencia de los programas impartidos.

Algunas de las actividades a realizarse entre ambas universidades serán cursos, congresos y seminarios sobre temas de interés mutuo, proyectos de investigación conjunta, intercambio estudiantil y docente, así como de información y documentación que beneficien a toda la comunidad universitaria.

Posterior a la firma de convenio, el Dr. Moreno disertó la Conferencia Magistral "La Criminología que llega: Nuevas amenazas, nuevas herramientas", ante alumnos de diferentes licenciaturas en donde hizo un llamado a la reflexión del buen uso de las nuevas tecnologías y redes sociales, ya que en la actualidad es de los principales motivos para la ciberdelincuencia, por lo que toda la información que se sube es un riesgo para nuestra seguridad.

403 Forbidden

nginx