Licenciatura en Cirujano Dentista Celebra el Día del Odontólogo.

En el marco de los festejos del Día del Odontólogo, se realizó el III Simposio de la licenciatura en Cirujano Dentista, en el que se presentaron ponencias y casos clínicos, contando con la participación de docentes y alumnos.

El pasado 10 de febrero, la licenciatura en Cirujano Dentista de la Universidad festejaron a sus estudiantes por el Día del Odontólogo, que como cada año se celebra 9 de febrero en México; para dar inicio a las actividades el Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros felicitó a los alumnos y docentes que se dedican a esta noble labor para el cuidado de la salud y sobre todo por esforzarse día a día para formarse con calidad, ética, profesionalismo y responsabilidad en nuestra Universidad, dando además atención comunitaria en las excelentes clínicas de vanguardia y última tecnología como parte de su formación profesional.

Para el inicio de las actividades alumnos de la licenciatura presentaron casos clínicos de Clínica Integral de Niños y Adolescentes en los que han ido trabajando a lo largo de su estancia en la Universidad, así mismo presentaron las ponencias “Relación de Metaloproteinasas y Odontología Estética” impartida por la E.C.D. Nayeli Yahaira Rodríguez Garduño y el E. C.D. Ernesto Vázquez López; “Ambiente, Ecología y Odontología “ por la P.C.D. Lorena de Jesús Sámano; “Paciente con disfunción Temporomandibular” del E. C.D. Ramón Velasco Recillas y “Penfigoide labial en paciente con Artritis Reumatoide” del M. en C.O. Leopoldo Javier Díaz Arizmendi.

Al termino de las presentaciones se realizaron rifas de regalos otorgados por los docentes y patrocinadores invitados y como ya es tradición se partió el pastel conmemorativo.