Segunda Evaluación Profesional de Posgrado en Modalidad Virtual.

La Maestría en Administración de la Universidad de Ixtlahuaca CUI realiza la Segunda Evaluación Profesional de Posgrado en modalidad virtual.

Felicitamos al Ing. Isaías Vázquez Juárez por la obtención de su posgrado como Maestro en Administración.

Este 19 de mayo, la Maestría en Administración de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó la segunda Evaluación Profesional Virtual para otorgar el grado de Maestro al Ing. Isaías Vázquez Juárez; a través del uso de las plataformas digitales se llevó a cabo la evaluación profesional del proyecto titulado “Plan estratégico de mejora continua para eliminar un defecto crítico en correderas manuales de asientos de tipo automotor”.

El sínodo conformado por el Dr. en E. Iván Sánchez Rodríguez, en calidad de Presidente y Director de la Maestría en Administración; así como por el Dr. en E. Alejandro Zopfy Muñoz, como Secretario y Director del Proyecto de Investigación; el M. en A.T.I. Ever Barrios Castillo como Vocal y la M. en A.T.I. Berenice Ayala Arzate como Suplente; siguieron con atención la presentación del sustentante, para después realizar los cuestionamientos pertinentes de la evaluación y retirarse a deliberar la evaluación.

Luego de la deliberación del sínodo, se dio lectura al Acta correspondiente donde quedó asentado el resultado de evaluación el cual fue “Aprobada por Unanimidad”; acto seguido se le invistió con la toga, birrete y muceta correspondientes al Nivel de Maestría, para finalizar con la Toma de Protesta reglamentaria y la entonación del himno institucional.

El ahora posgraduado, agradeció a la Universidad y directivos por implementar acciones eficientes que hacen posible la evaluación profesional, las cuales le dan oportunidad a los egresados de concluir los estudios de posgrado. El Maestro Vázquez Juárez también reconoció la labor de los docentes de la maestría a lo largo de su proceso de formación, al tiempo que agradeció a sus familiares por el apoyo otorgado, mismo que le permitió alcanzar su sueño.

El Mtro. Margarito Ortega Ballesteros Rector del CUI, felicitó al nuevo Maestro por su empeño y dedicación, por ser perseverante y esforzarse para alcanzar esta meta profesional tan importante; reconoció el esfuerzo de todo el equipo de directivos, docentes y administrativos de la Maestría en Administración por hacer posible que se hagan realidad los sueños profesionales, lo que una vez más demuestra que la Universidad es una institución de calidad y vanguardia.

El evento contó con la participación de invitados especiales como el Mtro. Gustavo Mondragón Espinosa, Secretario de la Rectoría y la Mtra. Elizabeth Mercado Maldonado, Directora de Control Escolar.