El primer titulado en modalidad virtual del Sistema Incorporado a la Universidad Autónoma del Estado de México es Diseñador Gráfico y lo hizo con honores.

Felicitamos a José Ignacio Palomino García, nuevo Licenciado en Diseño Gráfico por la modalidad de “Aprovechamiento Académico”.

Este 14 de mayo, la Escuela Profesional de Diseño Gráfico de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, gracias al apoyo de las plataformas digitales, llevó a cabo la Toma de Protesta de José Ignacio Palomino García, egresado de la generación 2014-2019 de Licenciatura en Diseño Gráfico, quien obtuvo su Título de Licenciatura por medio de la modalidad de Aprovechamiento Académico con un promedio general de 9.0.

El sínodo estuvo conformado por la M. en D. Laura María De Los Ángeles González García, en calidad de Presidente y representante de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMéx; así como por la D. en E. María Teresa Alejandra López Colín, quien fungió como Secretario.

Luego de dar lectura al Acta correspondiente a la evaluación profesional, la Maestra González García hizo la Toma de Protesta reglamentaria, para luego dar paso a su mensaje, en el cual le hizo saber al nuevo licenciado su reconocimiento por el esfuerzo emprendido, le felicitó por haber logrado la meta, al tiempo que le manifestó sus deseos de éxito. Además, aprovechó el momento para felicitar a la Universidad de Ixtlahuaca CUI por el evento, mismo que calificó de inédito y con el cual se demuestra que es una Universidad de vanguardia y calidad.

El ahora Licenciado en Diseño Gráfico, José Ignacio Palomino García, agradeció a sus padres y familiares porque siempre lo apoyaron para alcanzar su sueño, así como a los directivos y docentes de su licenciatura por compartir sus conocimientos.

En turno de palabra, el Maestro Ortega Ballesteros agradeció a las autoridades de la UAEMéx, y reconoció que gracias al trabajo conjunto entre ambas instituciones se hace posible la formación de profesionales exitosos y que los jóvenes alcancen sus sueños. El líder académico del CUI, aprovechó para agradecer a los padres de José Palomino la confianza depositada en esta Casa de Estudios para forjar la educación de sus hijos.

Por su parte, la Familia Palomino García se mostró emocionada por contar con un nuevo profesionista entre sus integrantes, de los cuales cuatro son egresados de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

El evento virtual contó con la asistencia del M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI; la Mtra. Karina Matías Garza, Directora Académica de la licenciatura en Diseño Gráfico del CUI; el Mtro. Gustavo Mondragón Espinosa, Secretario de la Rectoría; el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia, la Mtra. Elizabeth Mercado Maldonado, Directora de Control Escolar y el Mtro. Carlos Roberto Gómez Estévez, Subdirector académico de la Licenciatura en Diseño Gráfico del CUI.