Alumnos de Ing. en TSE ganaron medalla PLATA y BRONCE en la XIV Edición del Concurso Latinoamericano de Proyectos Estudiantiles de Ciencia y Tecnología en su fase Regional

Felicitamos a los #AlumnosCUI en Ingeniería Telecomunicaciones Sistemas y Electrónica, así como a sus asesores, quienes ganaron medalla PLATA y BRONCE en la XIV Edición del Concurso Latinoamericano de Proyectos Estudiantiles de Ciencia y Tecnología en su fase Regional, México-Centro, que se llevó a cabo en las instalaciones de la UVM campus Toluca, Metepec, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A.C. (SOLACYT) en coordinación con el International Informatics Project Competition (INFOMATRIX) y la Organización Iberoamericana de Ciencias.

Logrando una certificación en la categoría de Divulgación Científica a la Final Continental, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara del 11-14 de Marzo, con la representación de países como Brasil, Colombia, Bolivia, Ecuador y México.