Platica de vinculación con alumnos de la licenciatura en Arquitectura.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Alumnos, docentes y directivos de la licenciatura en Arquitectura asistieron a la Plática de Vinculación disertada por los Arquitectos David Homero Pedraza Arriaga y José Manuel Trigos López, Presidente y Vicepresidente del Colegio de Arquitectos del Estado de México, quienes estuvieron acompañados de la Jefa del Departamento de Vinculación de la licenciatura, la Arq. Paola García Estrada.

Durante la charla, se les compartió a los estudiantes la información sobre los beneficios que tienen gracias al Convenio firmado desde 2010 con el Colegio de Arquitectos, ya que pueden acceder a cursos, capacitaciones y certificaciones impartidos por especialistas del gremio, además de realizar Servicio Social, Prácticas Profesionales e incluso abrirse oportunidades ya en el campo laboral; como lo han hecho muchos de los egresados de la licenciatura quienes se desempeñan con éxito y profesionalismo en dicho colegio.

El Ar. Netzin Valdez Mercado, Director Académico de la licenciatura agradeció la presencia de quienes dirigen tan importante institución, ya que muchos de nuestros alumnos eligen ser parte de éste gran espacio que les permite crecer profesionalmente y desempeñarse como unos de los mejores arquitectos de la región y el país, además pidió a los invitados especiales hacer equipo para que los alumnos puedan tener más acercamiento con los despachos para tener un amplio panorama de lo que es el campo laboral y a lo que se enfrentan al egresar.

Así mismo estuvieron presentes el Lic. Juan Carlos Alanuza Pineda, Jefe del Departamento de Vinculación de la Dirección de Extensión y Vinculación Universitaria quien invitó a los alumnos a acercarse más al departamento para despejar todas las dudas y conocer todos los beneficios del convenio.

Buscar

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx